Tratamientos faciales

La piel del rostro y las manos es la de mayor exposición al daño solar y contaminación, por lo que necesita contar con un cuidado continuo y profesional para poder mantenerlo con hidratación, humectación, luminosidad y firmeza. En Gala Contour contamos con tratamientos para cada tipo de piel y enfocados a cada necesidad ya sea eliminar manchas, hidratar, eliminar o reducir arrugas etc. Todos los productos que usamos están certificados y aprobados, tu seguridad es lo principal para nosotros.

FACIAL DERMAPLANING

Es un procedimiento en el cual se exfolia la epidermis y se libra a la piel del vello fino. El dermaplaning es un pequeño pellizco fino de la piel remueve las capas más profundas y de las células muertas que se acumulan con el tiempo obteniendo una piel más luminosa y tersa.
Se realiza de forma mecánica y no química de exfoliar la piel. Se trata de una exfoliación fina.

FACIAL MICRONEEDLING

Microneedling es un sistema automatizado de micro terapia de agujas o bien llamado Micropunción, que atraviesa verticalmente la piel para estimular naturalmente el colágeno y elastina con una daño epidérmico mínimo, con este tratamiento se logra reforzar y rejuvenecer la piel del rostro de manera efectiva y rápida.
Además mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas y puede ser utilizado en combinación de láseres fraccionados, IPL y peelings químicos.
La función de vibración automática de Dermapen aumenta la eficacia del tratamiento mediante el incremento de la absorción de los productos.

Ventajas

  • Resultados comparables a los resultados de la cirugía estética.
  • Resultados se hacen visibles 24 horas después del procedimiento.
  • Ajuste de la piel, levantamiento y rejuvenecimiento.
  • Disminución de arrugas y líneas finas de expresión.
  • Reduce el tamaño del poro.
  • Disminuye las estrías.
  • Trata y mejora la alopecia.
  • Produce colágeno.

Dirección

Empresa #146 int 101 Col. Extremadura Insurgentes C.P. 03740 Alcaldía Benito Juárez.
Agenda por teléfono: 55.82.32.52.08

¡Síguenos!