Microblading

Microblading es un procedimiento que permite mejorar las cejas con una apariencia muy natural, se considera un maquillaje semi permanente ya que la tinta se deposita a .20mm de la dermis con una navaja muy delgada lo que permite dibujar pelos muy finos y naturales

Cotizar este servicio

Nuestra

Técnica

El diseño se realiza con base en la proporción Phi o proporción de oro que se establece dependiendo la anatomía de cada persona. Manejamos productos Swiss Color de alta calidad, libres de metales pesados, por esta razón, jamás tendrás cejas moradas, verdes o rojas ya que los pigmentos son los de mayor calidad a nivel mundial y una técnica de trazado que proporciona naturalidad al pelo.

Cotizar este servicio

Microblading o cejas 3D: Para cejas definidas y naturales

Microblading es una técnica manual y artística, que nos permite simular el pelo natural abriendo la piel en la primer capa de la dermis injertando pigmento de color similar al color natural de cada persona. Esta técnica es ideal para aquellas que buscan una ceja definida pero totalmente natural.
Cejas definidas y naturales todo el tiempo. En el gym, la pisicina, bajo el sol y no olvidemos el romance.
También contamos con microblading para hombres.

EFECTO POLVO

Esta técnica permite dar un efecto de maquillaje efecto polvo, ideal para aquellas personas que buscan una cejas definidas y con un maquillaje discreto. Ayuda a definir forma y color.

MIXTA

Como su nombre lo dice es un Mix de las dos técnicas anteriores, permite simular pelo natural y al mismo tiempo un maquillaje efecto polvo, ideal para aquellas personas que carecen de pelo natural en alguna zona especifica de la ceja simplemente buscan una ceja ligeramente mas marcada.

Dirección

Empresa #146 int 101 Col. Extremadura Insurgentes C.P. 03740 Alcaldía Benito Juárez.

Llámanos

Ver teléfono

¡Síguenos!