Pestañas

TÉCNICA TRADICIONAL JAPONESA O UNA A UNA

Extensión de pestañas clásica: Se aplica una extensión por cada pestaña natural, la longitud y espesor se toma basado en los estándares para mantener el cuidado de la pestaña natural.

TÉCNICA 2D, 3D Y 4D

Extensión de pestañas de volumen: Se coloca dependiendo el volumen que se desea , desde 2 hasta 4 pestañas por cada pestaña Natural, ofreciendo mayor población y volumen.

¿Cuánto duran los resultados?

Las extensiones de pestañas pueden durar de 6 a 7 semanas, dependiendo del crecimiento natural de las pestañas. El mantenimiento se sugiere se realice cada 15 o 21 días para remplazar las pestañas que se desprendieron o que han crecido.

LASH LIFT

Lash Lifting es una técnica cuyo propósito es levantar las pestañas completamente rectas y separadas entre sí. Dando mayor longitud , más vigor y espesor. Al final siempre se agregara Lash Botox que ayuda a rejuvenecer, Hidratar y reconstruir  la pestaña. Tiempo: de 30 a 45 min.

LASH BOTOX

Es un tratamiento para todas aquellas pestañas dañadas por extensiones de pestañas o tratamientos de rizados que con el tiempo las han dañado. Lash botox ayuda a rejuvenecer , hidratar y reconstruir la pestaña natural. Tiempo: 10 Min.

Dirección

Empresa #146 int 101 Col. Extremadura Insurgentes C.P. 03740 Alcaldía Benito Juárez.
Agenda por teléfono: 55.82.32.52.08

¡Síguenos!