La sensualidad de tu rostro esta en tus cejas

Artist y Trainer

Brenda Job

Empezo su carrera como Micropigmentadora en el 2015, egresada de tres de las academias internacionales más importantes en el Mundo de la Micropigmentación a Nivel Mundial , Nouveau Contour, Phibrows y Swiss Color.
En el 2017 es invitada por Swiss Color a formar parte de su equipo como capacitadora para cursos de Microblading así como representante y distribuidora de la marca en México.
Actualmente además de ser especialista en Microblading y diseño de cejas , cuenta con las certificaciones de shading, micropigmentación de labios, micropigmentación de ojos, lash Lifing, dermaplaning y Microneedling entre otros.

Espero verte pronto.
Gracias.

Microblading

Microblading es un procedimiento que permite mejorar las cejas con una apariencia muy natural, se considera un maquillaje semi permanente ya que la tinta se deposita a .20mm de la dermis con una navaja muy delgada lo que permite dibujar pelos muy finos y naturales

Gala Contour Studio

Gala Contour es un studio creado por Brenda Job en el 2015 especializado en Microblading, una de las técnicas mas solicitadas en los últimos años por la mujer contemporánea que ofrece un resultado natural y estético.
Gracias a la gran demanda y al crecimiento, nos vimos en la necesidad de incrementar los servicios para dar un servicio completo siempre cuidando la calidad y el servicio, es por eso que en Gala únicamente trabajamos con pigmentos Premium que garantizan la salud de nuestras clientas y productos certificados y de alta gama.
Esta Calidad también la vera reflejada en la preparación académica de nuestras expertas ya que cuentan con certificaciones nacionales e Internacionales de las mejores academias.

Cursos

El Curso de Microblading y shading Gala Contour, es la recopilación de más de 5 años de experiencia de los mejores cursos y técnicas de academias internacionales.

Servicios

Solicita más información
Agenda una cita

Dirección

Empresa #146 int 101 Col. Extremadura Insurgentes C.P. 03740 Alcaldía Benito Juárez.

¡Síguenos!